Experiencias Paraguas

El municipio de El Cairo ha sido salvaguardo por la UNESCO con la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero (PCC). A travès de las vivencias en las fincas, se puede conocer de primera mano las formas de sustento de la vida campesina y descubrir los paisajes que el bosque de niebla nos regala.
La Corporación Serraniagua ha generado una red de fincas y reservas que desean permanecer en el territorio construyendo economía solidaria diversificando las fuentes ingresos.
La experiencia “Paraguas” recoge diferentes actividades agrícolas y de conservación que se realizan en las fincas y/o reservas asociadas y vinculadas a Serraniagua. El visitante podrá interactuar y conocer los diferentes procesos que se impulsan desde la organización, resultados del trabajo individual y colectivo.
 
La Experiencia Paraguas es un viaje en la Serranía de los Paraguas que permite descubrir nuestra diversidad natural y cultural.

Elige una experiencia que te corresponde ...

O elige directamente la finca que te corresponde aquí:

finca el porvenir

El Porvenir es una finca familiar con cultivos diversos asociados a la caficultura, la apicultura, la piscicultura y otras especies menores. La finca se ubica a 1440 msnm y dista una hora de la cabecera municipal en la vereda Guayaquil.

Corporación Serraniagua

Carrera 4 No. 8-44

El Cairo, Valle del Cauca, Colombia

info@serraniagua.org

Tel +57-2-2077388

313 622 2258

 

Logo-COMAM7_final_trenza_texto_amarillo.