Conforme a la resolución 385 del 12 de marzo del 2020 en la cual el Gobierno Nacional declara emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) y las recomendaciones de las autoridades locales para minimizar riesgos, el “Primer Festival de Aves y Bosques de Café” programado para los días 8, 9, 10 y 11 de abril del 2020, queda aplazado como medida preventiva. Ampliaremos información de las nuevas fechas a través de nuestra página web y redes sociales.

Pajareando en los cafetales y Reservas Naturales de la Serranía

¿Qué es?

Es un espacio de divulgación y educación ambiental, en torno al conocimiento de las aves y la caficultura tradicional con sombrío, para la conservación de la Serranía de los Paraguas como un Área de Importancia Global para la conservación de las Aves - AICA.

¿A quiénes está dirigido?

A personas amantes de la naturaleza interesadas en conocer experiencias de agricultura familiar campesina asociada al café y a las aves.

Agenda:

Conforme a la resolución 385 del 12 de marzo del 2020 en la cual se declarara emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), y en función de su adopción para nuestro evento, nos acogemos a las medidas preventivas para evitar su propagación, al igual que cualquier novedad o cambio asociado a la evolución del contagio en el país. Por tanto hay restricción en la cantidad de asistentes, y también es una posibilidad que como parte de las medidas pueda aplazarse el evento. 

Medidas preventivas para el COVID 19

Costos de inscripción y salidas de campo

Costo de la inscripción al evento: foráneos $ 30.000 COP, locales residentes $ 10.000 COP este valor incluye:

  • Suvenir

  • Sorteo de obsequios

Costo de las salidas por sitio/día: foráneos $ 60.000 COP, locales residentes $ 40.000 COP este valor incluye:

  • Guianza

  • Alimentación (desayuno, bocadillo y almuerzo)

  • Transporte rural

Estudiantes de colegios locales tienen descuento especial.

 

Los cupos son limitados para cada salida, solo pagos en efectivo.

Nota importante:

Durante el evento solo se cubrirá el servicio de alimentación en las salidas de campo (desayuno y almuerzo), para los demás puntos de la agenda tanto la alimentación como el hospedaje, son responsabilidad de cada asistente.

a continuación compartimos las diferentes opciones de hospedaje local: 

Corporación Serraniagua

Carrera 4 No. 8-44

El Cairo, Valle del Cauca, Colombia

info@serraniagua.org

Tel +57-2-2077388

313 622 2258

 

Logo-COMAM7_final_trenza_texto_amarillo.