• Mail usinfo@serraniagua.org
  • EventsVer los eventos programados

Café Cultural COMAM

El Café Cultural COMAM es una vitrina de productos ambientalmente amigables producidos por campesinos cairenses y un lugar de encuentro cultural.

El Café Cultural COMAM nació con la voluntad de crear un espacio para ofrecer los productos de los asociados y vinculados a Serraníagua. Abrió sus puertas en el 2014 y propone sumergirse en el mundo increíble del café cairense.

Más allá de un café, es un lugar donde se comparten ideas y se descubre lo que hay detrás de cada producto (productos a base de plantas medicinales, cafés de conservación, chocolate, panela, miel, accesorios, artesanías, entre otros).

El visitante podrá también conocer de mano de nuestro equipo los procesos del café, desde del campo hasta la tasa.

 

El café cultural COMAM participa en la vida del pueblo proponiendo diversas actividades culturales como: cine infantil, cine independiente, conciertos, talleres, cuentería, y más.

¡Ven a compartir un momento con nosotros tomando una buena tasa de café cairense! 

Puede visitar nuestra página de facebook acá: https://www.facebook.com/cafecomam

Un sitio donde se encuentra la mejor taza de esta tradicional bebida, producida por una red comunitaria de fincas agroecológicas y reservas naturales del Paisaje Cultural Cafetero – Patrimonio Mundial de la UNESCO en El Cairo, Valle del Cauca. Tienda de café.
 
 –  Tostión y empaque
 –  Eventos culturales y exposiciones permantentes
 –  Vivero y floristeria
 –  Comida sana
 –  Ecotienda de productos COMAM
 –  Turismo de naturaleza

Actividades varias relacionadas con la cultura.

Diferentes eventos en los cuales han particidado la comunidad asociada a Serraniagua COMAM.

Exportación de Café en Velero.

Otro gran paso para Nativos, que ahora trabaja con la Company Blue Schooner y su barco el Gallant. Una hermosa goleta construida en 1916 que surca todo el mundo, transportando café, cacao o ron, todo a la fuerza del viento y los brazos!